dimarts, 22 d’octubre de 2019

III Encuentro de Naprotecnología




Del 1 al 3 de noviembre de 2019, tendrá lugar en Campello, Alicante, el III Encuentro de Naprotecnología que este año tiene carácter internacional, ya que participan ponentes especialistas en Naprotecnología de Polonia y México.

La naprotecnología lleva ya más de cinco años en España, aunque es desde hace más bien poco cuando se está empezando a conocer en más ámbitos. Gracias a esta técnica respetuosa con las relaciones conyugales y que no plantea obstáculos legales han nacido decenas de bebés en familias que habían sido ya marcadas como infértiles o estériles.
En la página www.naprotec.es se pueden econtrar varios testimonios de infertilidad o esterilidad, tanto primaria como secundaria, además de todos los detalles para inscribirse en el III Congreso de Naprotecnología.

La Asociación Española de Naprotecnología está formada por matrimonios que han vivido estas experiencias y por las doctoras pioneras de la especialidad en España. Su presidente, Venancio Carrión, es Máster en bioética y asesor familiar, junto a su mujer Jordina, fueron el primer matrimonio catalán en lograr un embarazo con esta técnica después de reparar la salud.