dissabte, 19 de desembre del 2015

Homenaje a diputados y senadores coherentes

El día 16 de diciembre de 2015 tuvo lugar en Madrid un homenaje a diputados y senadores que fueron coherentes con sus principios de defensa de la vida y de la familia y que por ello han sido apartados de las nuevas listas electorales.

El acto fue organizado por el Foro de la Familia y la plataforma Cada Vida Importa. El presidente de la Plataforma per la Família Catalunya-ONU envió la siguiente carta de adhesión al homenaje:

Barcelona, 11 de diciembre de 2015

En nombre de las entidades de la Plataforma per la Família Catalunya-ONU y de las entidades que forman parte de ella nos sumamos al homenaje que Plataforma Cada Vida Importa y el Foro Español de la Familia dedican a los exdiputados y exsenadores que han sido coherentes en defensa de la vida del no nacido, de la mujer y de la maternidad.

Nos hacen falta personas como ustedes, que han dado a lo largo de su acción política una muestra de coherencia y de sentido moral. Personas que están dispuestas a quedar apeados de las listas electorales y a perder cargos porque saben que hay algo mucho más importante.
   
¡Gracias!



 Daniel Arasa 
(presidente de la Plataforma per la Família)